Cufré, listo para reaparecer

El capitán de Atlas, se alista para regresar a la oncena titular de su escuadra cuando reciban este sábado al Puebla en el Estadio Tres de Marzo.


Guadalajara

Tras dos semanas de inactividad por lesión, el capitán de Atlas, Leandro Cufré, se alista para regresar a la oncena titular de su escuadra cuando reciban este sábado al Puebla en el Estadio Tres de Marzo. El argentino asegura estar al 100 por ciento y con ganas de encarar el duelo que podría marcar la permanencia rojinegra en el Máximo Circuito.

“Sí (estoy listo), hice la semana completa y estamos retomando el ritmo; después de dos semanas de lesión no es fácil, pero me siento muy bien y estoy a disposición para el encuentro. Estoy muy bien, muy contento, el grupo va llevando bien este momento de dificultad de la institución y del club; eso justo es lo que queríamos, que cuatro jornadas antes de que termine el torneo poder llegar al primer objetivo que es la permanencia”.

Aunque asegura que aún no es tiempo, el seleccionado pampero reconoció el deseo que tiene de continuar con los Zorros por más torneos, toda vez que su contrato con Atlas culmina a mediados de este año.

“Vamos paso a paso, lo importante es el partido del fin de semana, disfruto cada partido como si fuera el último. Mi deseo siempre será de continuar en el Atlas, pero acá no depende de uno solo ni de la sociedad ni de la institución ni del jugador, acá tienen que estar todas las partes de acuerdo y mi deseo siempre será continuar, pero se tomará la decisión al final del torneo, ahora es muy pronto”.