Cufré dice estar dispuesto a todo para continuar en Atlas

Pese a que semanas anteriores anunciaba su adiós luego de que la dirigencia de los rojinegros no había tenido acercamientos con su representante.

 


Leandro Cufré, capitán de Atlas
Leandro Cufré, capitán de Atlas (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Su contrato ha culminado. La directiva aún no ha mostrado interés. Pero él tiene claro su futuro: jugar un año más y luego retirarse. Con ese panorama el capitán de Atlas, Leandro Cufré abandonó Colomos para iniciar su periodo vacacional.

El zaguero argentino reiteró su deseo de permanecer en la institución, esto a pesar de que semanas anteriores anunciaba su adiós luego de que la dirigencia no había tenido acercamientos con su representante.

Cufré desea terminar su carrera vestido como rojinegro, incluso se dijo dispuesto a sacrificar en la parte económica por cumplir ese sueño.

“Hablé con mi familia y voy a jugar un año más, lo he decidido, estoy muy feliz, ojalá sea en Atlas, si no es en Atlas seguramente será en México. Estoy dispuesto a todo (por continuar en Atlas), mi intención es jugar, si hubiera querido hacer dinero me hubiera quedado en Europa; en el tema del dinero en ningún momento privilegio eso. Mi disponibilidad y predisposición siempre será para Atlas”, externó el argentino.