Cruz Azul, máquina de poderío: Costas

El técnico de Atlas reconoció el gran futbol que está desplegando la máquina.

Gustavo Costas
Gustavo Costas (Mexsport)

Guadalajara

El técnico de los Zorros, Gustavo Costas, mostró respeto hacia Cruz Azul, equipo que visitará el Estadio Jalisco este fin de semana. El argentino reconoció el gran futbol que está desplegando la Máquina, de la mano del Chaco Gímenez. 

“Cruz Azul es un equipo que tiene un gran poderío, que está muy bien, que tiene jugadores importantes, con Giménez (Christian) que está en un momento bárbaro. Será un partido lindo, ellos buscarán el rival, no creo que se meterán atrás, ojalá que nos quedemos con los tres puntos”. 

Costas dio carpetazo al tema arbitral, esperando que a partir del duelo ante Cruz Azul los silbantes no los afecten. 

“Tenemos que pensar que no va a estar a favor nuestro (el arbitraje), tampoco hay que ponerlo de excusa todos los días, debemos pelear y seguir adelante. Como le dije a mis jugadores, no debemos volvernos locos con los árbitros”.


CINCO ROJINEGROS CONVOCADOS 
De cara a la fecha Fifa de la próxima semana, cinco futbolistas rojinegros fueron convocados por sus respectivos combinados nacionales: Rafael Márquez al tri mayor; Alfonso González y Daniel Álvarez para la selección mexicana sub 23 que jugará en Portugal, y Egidio Arévalo y Álvaro González, citados a la selección uruguaya.