Tabó viene a Atlas a ser campeón

El ururguayo es es consciente que las exigencias serán importantes para el próximo semestre

Cristián Tabó
Cristián Tabó (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Así como lo fue hace unas semanas en el Nacional de Uruguay,  el delantero Cristián Tabó tiene en mente ser campeón en el futbol mexicano con Atlas, equipo que lo presentó como su refuerzo de manera oficial este martes.

El uruguayo sabe que los Zorros se armaron con la intención de pelear el título, por ello es consciente que las exigencias serán importantes para el próximo semestre

“Yo llegué con una sola expectativa de salir campeón, me encontré con un gran plantel, con grandes jóvenes de mucha proyección, creo que hay grandes jugadores y tienen mucho para dar. Yo vengo de un equipo que peleó el campeonato (Racing) y después pasé a otro (Nacional) donde quedé campeón, vengo a seguir en la misma sintonía, a jugar y a salir campeón”, manifestó.

A Tabó le agradó la decisión de la directiva rojinegra de no cederlo a su selección para los próximos Juegos Panamericanos, ya que esto le ayudará para adaptarse lo más pronto posible a su nuevo equipo.

“Con el profe Gustavo (Matosas) y lo comenté con él lo mejor era que yo me quedara a adaptarme un poco más rápído al tema de la altura y también al de los compañeros. Yo quería llegar y ponerme a entrenar, los compañeros a la gira (de Estados Unidos)”.