Atlas no permite a Tabó participar en juegos panamericanos

El nuevo delantero de los Zorros hasta hace una semana estaba considerado por el técnico Fabián Coito para participar con la selección Uruguaya 


Guadalajara

Tal y como sucedió con Alfonso González (antes de su operación), Atlas negó el permiso al uruguayo Cristian Tabó para participar en las próximas semanas en los juegos panamericanos de Toronto 2015.

El nuevo delantero de los Zorros estaba considerado por el técnico Fabián Coito en incluso aparecía hace una semana en la prelista, sin embargo la negativa rojinegra lo dejó fuera de esta competencia.

En la lista oficial de los 18 futbolistas que viajarán a Toronto ya no aparece Cristian Tabó quien se quedará con Atlas a realizar la pretemporada al parejo de sus compañeros, a quienes desea alcanzar lo más pronto posible en el estado físico, toda vez que reportó con el equipo el pasado jueves.

El ex delantero de El Nacional de Uruguay no apareció esta mañana en la práctica rojinegra ya que visitó el Consulado Americano para recibir su visa y poder realizar la gira con el equipo a Estados Unidos donde disputarán cuatro duelos amistosos.