Costas pide a Poncho ser más profesional

El estratega atlista espera que el gol que realizó anoche ante Xolos en la Copa MX sea una catapulta  para González. Incluso, lo vislumbra como titular este viernes ante Tijuana. 

Alfonso González
Alfonso González, jugador del Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Tras la imagen que circuló en redes sociales, donde aparece Alfonso González bebiendo de una botella en la boda del zaguero de Chivas Carlos Salcedo, el técnico de Atlas, Gustavo Costas, pidió a su futbolista ser más profesional y cuidarse de dar de este tipo de imágenes. 

De hecho, el timonel rojinegro hablará con Poncho personalmente para que no vuelva a suceder este tipo de situaciones, ya que no fue de su agrado observar esa fotografía. 

“El jugador se tiene que cuidar, más hoy en día que hay teléfonos, te graban, hay que cuidarse en ese aspecto, debemos ser más profesionales. Mañana (miércoles) hablaremos con él, esto (la foto) fue ayer y hoy no concentramos, venimos directos al estadio, antes del partido no daba como para hablar de eso, pero ya hablaremos de esas cosas. 

“Esas cosas te sorprenden,  como a todos. Hay que hablar con todos, así como le pasó a él le puede pasar a cualquiera, ninguno está exento, hay que ser inteligente y profesional. A los chicos hay que enseñarles, no sabemos si les enseñaron, con ellos hay que hablar mucho, por eso el otro día hablábamos de los juveniles, esos trabajos hay que hacerse desde abajo porque después es tarde”, indicó. 

El estratega atlista espera que el gol que realizó anoche ante Xolos en la Copa MX sea una catapulta  para González. Incluso, lo vislumbra como titular este viernes ante Tijuana. 

“Pienso que anímicamente (el gol) le sirvió para mucho (a Poncho González), anímicamente le va a levantar el ánimo, ojalá que volvamos a ver el Poncho que la gente quiere. Jugó un gran partido, estamos viendo si el viernes jugará, por eso lo saqué en el segundo tiempo para que pueda arrancar, ojalá le haya venido bien, que eso malo le sirva para levantar y regresar a nivel”.