Costas espera con ansias un delantero para Atlas

El técnico de Atlas afirmó que su equipo necesita un atacante, ya que hasta ahora sólo tienen a Gonzalo Bergessio y Martín Barragán. Entre los nombres que suena están Guason Rentería y Humberto Suazo.

El técnico de Atlas partió la rosca luego de la rueda de prensa
El técnico de Atlas partió la rosca luego de la rueda de prensa (Cortesía @atlasfc)

Guadalajara

A un par de días de iniciar su travesía por el Clausura 2016, el técnico de Atlas, Gustavo Costas, se mostró impaciente por la llegada del último extranjero a su plantilla. 

Y es que hasta el momento, los Zorros tienen libre una plaza de foráneos, por lo que el timonel argentino espera ocuparla con un delantero. Costas afirmó que su equipo necesita sí o sí un atacante, ya que hasta ahora sólo tienen a Gonzalo Bergessio y Martín Barragán. Entre los nombres que suena están Guason Rentería y Humberto Suazo. 

“Necesitamos un delantero. He hablado con la dirigencia y les he dicho que nos falta un delantero, estamos muy pobres arriba, está Bergessio y Barragán, nada más.  

“Puede ayudar, ahora sólo tenemos dos delanteros y si se te enferma uno te quedas sin nada, la llegada del refuerzo nos puede dar la posibilidad de jugar con dos delanteros. Lo necesitamos, no es que pedí por pedir, reducimos el plantel pero hoy nos hace falta el delantero”, indicó. 

El entrenador de los Zorros reveló que su escuadra aún no está al 100 por ciento para el inicio del torneo, aunque intentarán arrancar con una victoria frente a Querétaro. 

“No soy de excusarme de nada, siempre los técnicos queremos un tiempo más, pero llegaron muchos jugadores, más la lesión de Ustari, así que los tres o cuatro no llegaron antes de la pretemporada. Lo ideal hubiera sido tener dos semanas más, pero el equipo está bien, moralmente, físicamente, nos faltaría engranaje de un equipo, pero iremos de la mejor manera. No estamos a 10 puntos, somos conscientes de eso, pero haremos lo posible para hacer un buen partido y ganar”.