Costas disfruta la presión

El argentino, quien dirigió este lunes su primera práctica con Atlas, no pone pretextos ante el escaso tiempo que hay para el arranque del Clausura 2016.


El argentino es consciente que la Fiel rojinegra no se conforma con jugar bonito o llegar a la Liguilla
El argentino es consciente que la Fiel rojinegra no se conforma con jugar bonito o llegar a la Liguilla (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Con títulos sobre la espalda en Perú, Paraguay, Ecuador y Colombia, el nuevo técnico de Atlas, Gustavo Costas aseguró disfrutar la presión que le genera llegar a un equipo que tiene 64 años sin título. 

El argentino es consciente que la Fiel rojinegra no se conforma con jugar bonito o llegar a la Liguilla, sino en lograr una copa. 

"Si no vengo a ganar me quedo en mi casa. Uno viene a ganar siempre, no soy mago, soy un trabajador que asumo una institución y trabajo 24 horas, pero la presión todos la tenemos en la vida, esta es la más linda, el futbol se aleja de todo y es distinto a todo, la presión la disfruto, vivo con la presión, sé que si 64 años sin ser campeón, salir subcampeón o hacer una buena campaña no serviría de nada, en este mundo es ganar y la presión convivo con ella y me encanta también. Vamos a dejar todo, decir que seremos campeones estaría mintiendo, pero vamos a dejar todo”. 

El argentino, quien dirigió este lunes su primera práctica con Atlas, no pone pretextos ante el escaso tiempo que hay para el arranque del Clausura 2016. 

"Seguro que no (hay pretextos), en un mes es muy difícil armar un equipo, pero no soy de abrir el paraguas. Agarro al equipo y el único responsable soy yo, si sale bien o mal las cosas. Un equipo en un mes es difícil, hay que ver las incorporaciones, cómo se van introduciendo al plantel, pero en este mes haremos todo lo posible para armar un equipo que sea difícil para todos". 

Los Zorros viajarán este martes rumbo a Isla Navidad donde realizarán trabajos de playa hasta el próximo 19 de diciembre. Cristian Tabó, Luis Caballero, Rodolfo Vilchis, Eisner Loboa, Miguel Pinto, Jorge Zárate y Gregory Graza (lesionado) no entrenan con el equipo.