Atlas se dividió pensando en Liga y Libertadores

Tal y como se había planeado, ocho futbolistas no realizaron el viaje a Guadalajara y desde hoy ya se preparan para el partido en Chile.


Los Zorros vencieron al Atlético Mineiro en Brasil.
Los Zorros vencieron al Atlético Mineiro en Brasil. (Mexsport)

Guadalajara

Tras obtener ayer el histórico triunfo en Belo Horizonte ante el Atlético Mineiro, el Zorro se dividió en dos con la intención de mantenerse con vida en la Liga MX como en la Copa Libertadores de América.

Tal y como se había planeado, ocho futbolistas no realizaron el viaje a Guadalajara y desde hoy ya se encuentran en Santiago de Chile, donde el próximo martes enfrentarán al Colo Colo en la tercera fecha del certamen sudamericano.

Federico Vilar, Luis Venegas, Walter Kannemann, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina, Keno, Rodrigo Millar y Luis Caballero viajaron a tierras chilenas, para evitar el desgaste del viaje ida y vuelta a México, pensando en el duelo ante el conjunto cacique.

Los Zorros desean acercarse a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, por ello se emprendió la decisión de dividir el plantel, dejando a la mayoría de los titulares en Chile pensando en el compromiso ante el cuadro albo, donde podrían conseguir el liderato del Grupo 1 en caso de sacar los tres puntos en Santiago de Chile.

El resto de la plantilla regresó a Guadalajara para encarar el choque liguero ante el Veracruz. Hombres como Enrique Pérez, Alonso González, Christian Suárez, Martín Barragán y Édgar Castillo serán lo que carguen el peso ante los escualos.

El once titular que podría presentar Tomás Boy ante los dirigidos por Carlos Reynoso sería con Miguel Fraga en el arco; Carlos Arreola, Enrique Pérez, Rodrigo Godínez y Édgar Castillo en la zaga; Carlos Treviño, Aldo Leao  y Alfonso González en medio campo y, adelante, Edy Brambila, Martín Barragán y Carlos Ochoa.