Contundencia, la cuenta pendiente de Atlas

Pese al buen resultado y aunque se mantienen invictos en el torneo, los Zorros conservan la autocrítica y reconocen que todavía quedan cuestiones por trabajar

Luego de la victoria ante Veracruz, en Atlas reina el buen ambiente
Luego de la victoria ante Veracruz, en Atlas reina el buen ambiente (Mexsport)

Guadalajara

Luego de la victoria ante Veracruz, en Atlas reina el buen ambiente. Los jugadores rojinegros salieron contentos del Jalisco y la mira de a poco en poco apunta a los primeros planos del naciente Apertura 2016. 

Pese al buen resultado y aunque se mantienen invictos en el torneo, los Zorros conservan la autocrítica y reconocen que todavía quedan cuestiones por trabajar. La principal preocupación en el seno rojinegro es la falta de contundencia, así lo señaló el zaguero Leiton Jiménez.

“Como tú ves, Duque (Jefferson) es el primer jugador que siempre va a disputar cada pelota. Obviamente todos tratamos de aportar adelante, por ahí no hemos sido el equipo que más concrete pero vamos paso a paso. Somos un equipo muy dinámico y esperamos dar la sorpresa este semestre”, reconoció. 

Ya en otro tenor, el cancerbero Oscar Ustari sentenció que pese a la polémica con la que Atlas ganó, el triunfo se disfruta de la misma manera. Para el meta argentino, siempre existirán los errores arbitrales y ahora les tocó a ellos el ser favorecidos.

“Necesitábamos ganar y finalmente ganamos. El semestre pasado el primer gol de Cruz Azul fue así y bueno, a veces te toca de un lado y a veces te toca del otro. Soy de la forma de pensar de que no hay que quejarse, hoy nos tocó a favor y disfrutamos de la victoria.

“Creo que la propuesta nuestra fue muy clara, quizá no tuvimos llegadas tan claras como en los otros partidos pero bueno, estamos hablando de una necesidad de contundencia. Hoy se dio en una jugada muy rara pero ya te digo, necesitábamos ganar y se ganó”, finalizó.

La polémica en el triunfo atlista existió debido a que los Zorros consiguieron su único tanto luego de que la pelota saliera por completo por la línea de fondo. Con este error arbitral, los dirigidos por José Guadalupe Cruz cortaron una sequía de buenos resultados en el Jalisco, pues no ganaban en Liga desde la jornada 7 del torneo pasado.