Conejo Pérez, en la mira del Atlas

A Colomos fue ofrecido Luis Ernesto Michel, pero por su pasado con Chivas fue rechazada.

El Conejo, feliz con  el Ojitos Meza, el estratega le dió la oportunidad de pertenecer a Cruz Azul en sus primeros años en el futbol.
El Conejo Pérez ya pasa los 40 años (David Leah/Mexsports)

Guadalajara

La baja del portero chileno Miguel Pinto hace que el cuerpo técnico del Atlas vea al mercado mexicano para buscar arquero de cara al semestre donde se jugarán la vida por no descender.

A Colomos fue ofrecido Luis Ernesto Michel, pero por su pasado con Chivas fue rechazada esa opción aunque en el aspecto deportivo no desagradaba, ahora la puerta se le abre a Oscar el Conejo Pérez, quien aunque ya pasó la barrera de los 40 años, es un elemento que entra en el gusto de Tomás Boy.

El Conejo actualmente es el arquero de los Tuzos del Pachuca, pero antes jugó para San Luis, Jaguares y Cruz Azul donde fue el arquero por muchos años.

Conejo Pérez es una de las opciones, pues aún no consideran que está en condiciones Alan López quien es el canterano más avanzado en Colomos, quien ya ha jugado partidos de Copa y es recurrente en la banca de los Zorros por los juegos de la Liga MX.

Los enterados de las cuestiones deportivas en el Grupo Salinas han comentado que hace unos días le ofrecieron a Boy a Federico Vilar, pero que el arquero ex Atlante no es del agrado total del Jefe, por lo que optarían por negociar al veterano Conejo.