Comienza remodelación del Estadio Jalisco

Esta es la primera etapa de remodelación, para luego darle paso al embutacamiento que exige la Liga, y que tendrá que estar listo para el arranque del próximo torneo.

Guadalajara

Debido a las exigencias de la Liga MX, en las cuales todos los estadios del país deberán contar con butacas enumeradas a partir del próximo Apertura 2016, Clubes Unidos de Jalisco comenzó las obras de remodelación del Estadio Jalisco.
 
Desde hace unos días, albañiles comenzaron a retirar la herrería que existe en la zona preferente oriente, cerca del banderín, la cual funge como respaldo y descansabrazos para los aficionados.
 
Esta es la primera etapa de remodelación, para luego darle paso al embutacamiento que exige la Liga, y que tendrá que estar listo para el arranque del próximo torneo, de lo contrario, ni Atlas ni UdeG podrán utilizar el Coloso de la Calzada Independencia como su casa.
 
Se espera que en las próximas semanas se retire por completo el resto de la herrería que se encuentra en toda la zona baja del inmueble. El costo total del embutacamiento del Estadio Jalisco ronda los 18 millones de pesos, así lo reveló el presidente de Clubes Unidos de Jalisco, Alberto Castellanos.
 
Cabe mencionar, que esta inversión la tendrán que realizar Atlas y UdeG, pues Chivas y Oro, los otros integrantes de Clubes Unidos, han dejado en claro que no pondrán un peso para el embutacamiento, al ya no utilizar este escenario.