Hay que darle con todo a Chivas: ‘Profe’ Cruz

En el ambiente previo al juego ante Chivas, el estratega reconoció que ha tenido interacción con “La fiel” rojinegra y esta le ha hecho comentarios de aliento 

Chivas a semifinales tras ganar Clásico Tapatío
Cruz asegura que el Clásico Tapatío es para lucirse (Carlos Zepeda)

Guadalajara

"Es el escenario ideal para lucirte, para decir, 'este es mi equipo y estamos para pelear el campeonato'". Con este pensamiento es que José Guadalupe Cruz enfrentará el próximo sábado su primer Clásico Tapatío como estratega de los Rojinegros del Atlas. En este compromiso tan especial, el timonel es claro en su mensaje y aseguró que buscarán darle con todo al odiado rival.

"Hay que ir a darle con todo a las Chivas, nos vamos a enfocar en ganar el partido, siempre respetando mucho al rival por su historia, su jerarquía, su filosofía, es una institución muy importante y merece mucho respeto, en ningún momento subestimamos su capacidad, al contrario, nos prepararemos para enfrentar a la mejor versión de Chivas".

Debido a la lesión de Carlos Salcido, quien sufrió un esguince en la rodilla, Chivas no tendrá plantel completo para medirse a los Zorros. Aunque su rival no podrá contar con uno de sus jugadores más experimentados, el timonel rojinegro no se siente en ventaja.

"Nosotros no vamos a caer en ningún exceso de confianza, no vamos a prestar mucha importancia a la ausencia de Carlos Salcido, nos ocuparemos de los once de Chivas que inicien, pero sobretodo nos enfocaremos en nuestro trabajo, mi equipo ha estado haciendo las cosas bien y lo tenemos que ratificar ante un escenario ideal, lleno de expectativas de ambas aficiones".

En el ambiente previo al juego ante Chivas, el ‘Profe’ reconoció que ha tenido interacción con “La fiel” rojinegra y esta le ha hecho comentarios de aliento más que de exigencia: "Nadie me ha dicho que está prohibido perderlo, pero si me han parado en la calle aficionados rojinegros para decirme 'este partido le vamos a dar en la torre a las chivitas'”, compartió el estratega.

SRN