“Era imposible jugarlo”: Heriberto Ramón Morales

Ramón Morales agregó que ellos buscarán no perder el ritmo, que mañana van a entrenar en una cancha techada para estar en condiciones.

Heriberto Ramón Morales aseguró que ya tienen amarrado al primer refuerzo.
Heriberto Ramón Morales (Cortesía ‏@atlasfc)

Guadalajara

Heriberto Ramón, dirigente de los Zorros del Atlas, atendió a La Afición sobre la determinación de que el partido entre Atlas y Chivas no se jugará y sentenció que era la medida más inteligente, pues no estaban dadas las condiciones para que se llevara a cabo el juego. 

“Era imposible jugarlo, las autoridades nos dijeron que la cosa se iba a poner complicada, me parece que no es conveniente para nadie, ni para jugadores, ni afición, ni directivas, es una determinación que viene de la Liga MX y nosotros como afiliados simplemente acatamos lo que ellos nos dijeron”.

El director deportivo de los atlistas afirmó que ellos estaban en la mejor disposición de llevar a cabo este encuentro, pero que al ver las condiciones del clima, no era la mejor opción jugarlo. 

“Un fenómeno natural, no podemos hacer nada contra eso, está fuera del alcance nuestro, vamos a tratar de practicar, pensando en Copa y sacar un buen resultado. Nosotros respetamos, era lo mejor, no sabemos qué condiciones va a estar mañana, ni cómo iba a estar la cancha por las lluvias, me parece que hay que esperar y tratar de llegar bien para el partido del 11 de noviembre”.

Ramón Morales agregó que ellos buscarán no perder el ritmo, que mañana van a entrenar en una cancha techada para estar en condiciones de ir con todo contra el León por el pase a la final de la Copa MX, pues cree que los atlistas tienen la capacidad para poder vencer a los Esmeraldas. 

“Creo que es algo que no se sabe, el equipo trae una buena inercia, buscaremos mañana trabajar en espacios cerrados, para evitar cualquier lesión de nuestros jugadores y después ir y pelear por llegar  a la final a la Copa, que es una meta que nosotros tenemos, además que hay que volver a ganar en Liga para mantener la posibilidad de llegar a la Liguilla,