Aficionados de Chivas gastan miles y se quedan sin Clásico

Hay cientos de historias de fanáticos que viajaron de Estados Unidos y otras partes de México y se quedaron sin la oportunidad de ver el Clásico Tapatío.

La Fiel rojinegra acudió al llamado de la directiva para apoyar al equipo previo al clásico tapatío
Afición de Atlas (Alejandro Acosta)

Guadalajara

La cancelación del partido entre Atlas y Chivas hubo otro tipo de damnificados, personas que se quedaron sin la oportunidad de ver el partido y que perdieron miles de pesos, pues viajaron hasta Guadalajara, con la finalidad de ver en vivo este duelo.

Eduardo Adame llegó el viernes por la mañana procedente de Cancún a la capital de Jalisco, a las pocas horas se enteraba por las redes sociales que no habría juego y se quedó sin la oportunidad de ver el duelo entre Zorros y Chivas.

"Yo vengo del caribe, hice el gasto de viajar desde Cancún y allá estamos acostumbrados a los huracanes, el Wilma estuvo peor en todos los sentidos. Guadalajara ni playa tiene, no sé por qué exageraron al cancelarlo".

Adame agregó que no viajó solo a Guadalajara y que entre él y su acompañante se gastaron 20 mil pesos.

"Fueron siete mil de avión, tres mil pesos del hotel, más los boletos en más de mil pesos cada uno, más las comidas, ahora no tenemos el partido y ni está lloviendo, fue una exageración", sentenció el aficionado de Chivas quien viene desde Quintana Roo para ver a sus Chivas. Como él hay cientos de historias de fanáticos que viajaron de Estados Unidos y otras partes de México y se quedaron sin la oportunidad de ver el Clásico Tapatío. De estos ninguno podrá volver el 11 de noviembre para ver este encuentro de futbol.