Habrá Clásico Tapatío en Estados Unidos

Este choque se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el Avaya Stadium de San José, California.

Chivas a semifinales tras ganar Clásico Tapatío
Chivas y Atlas aprovecharán la fecha FIFA de noviembre para tener un encuentro amistoso en California (archivo) (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Aprovechando la próxima fecha FIFA del mes de noviembre, Atlas y Chivas escenificarán una edición más del Clásico Tapatío en tierras norteamericanas.
Este choque se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el Avaya Stadium de San José, California, actual casa del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS). 
Fue el portero rojinegro Miguel Fraga el que anunció el duelo ante el Rebaño, en conferencia de prensa justamente en la ciudad de San José, California.
"Sabemos que el clásico tenemos que ganarlo. No escatimaremos ningún esfuerzo en este juego y vendremos a buscar el triunfo, invitamos a la gente que asista, sin duda será un buen espectáculo”, expuso.
Este será el segundo Clásico Tapatío del año en tierras norteamericanas, ya que el pasado 10 de julio se enfrentaron en Fresno, California. Los boletos podrán adquirirse a partir de este viernes en las taquillas del Estadio y su costo va desde los 35 dólares.