"Claro que quiero ganar la Copa" Topo Valenzuela

El canterarno de Atlas señala que aún tienen la mira puesta en la Liguilla, que los tres puntos pendientes ante Chivas pueden ser determinantes en la lucha por pasar a la siguiente ronda.

Juan Carlos Valenzuela, defensor de los Zorros del Atlas
Juan Carlos Valenzuela, defensor de los Zorros del Atlas (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

Juan Carlos Valenzuela, defensor de los Zorros del Atlas, señaló que tiene la mentalidad puesta en ganar la Copa MX, como canterano de los atlistas sueña con ganar una Copa y ahora que están en semifinales de la MX, alza la voz y se emociona con la posibilidad. 

"Para serte sincero tanto en la Liga como en la Copa, ya estás en una etapa de eliminación directa, y siempre le hemos dado importancia a la Copa y se la vamos a seguir dando, tanto cuerpo técnico como jugadores le hemos dado la importancia, queremos ser un equipo ganador, no le quito importancia a la Copa y te soy sincero, me gustaría ganarla".

Se le preguntó si le gustaría una final contra Chivas, pero señaló que a estas alturas los cuatro semifinalistas tienen argumentos como para instalarse en el duelo por el título. 

"De los cuatro que estamos acá, cualquiera puede pasar, los veo muy parejos. En lo que hemos visto del torneo, León en casa se hizo fuerte, y es un equipo que hace muchos goles, tiene buena ofensiva y en casa se ha hecho muy fuerte, porque cuando ha salido le ha costado mucho, por eso hace un momento mencionaba que trabajaremos para hacerle daño al León, esperando los equipos que salen a proponer".

Valenzuela agregó que aún tienen la mira puesta en la Liguilla, que los tres puntos pendientes ante Chivas pueden ser determinantes en la lucha por pasar a la siguiente ronda, aunque señaló que desde ahora hasta el final, todos los partidos son vitales. 

"Son tres puntos que este fin no los disputamos, pero que obviamente son importantísimos para las aspiraciones que tenemos en el torneo de liga, hoy es León y pensar en Copa y también ya pensar en los tres puntos de este fin de semana, que si no ganamos, ya cuando llegue el partido contra Chivas a lo mejor puede tener o no tanta relevancia, hoy vamos partido a partido buscando sumar de a tres".

¿Cómo estás para el juego del miércoles, hay nervios?
"Estamos con muchas ganas, con ansiedad de jugar una semifinal y muy tranquilos trabajando, nosotros buscamos planteamos de la mejor manera que nos convenga, más de lleno pensando en el rival que es León".