Christian Suárez, se alista para debutar con Atlas

Desde que arribó a la madriguera el atacante no había sido elegible para Tomás Boy debido a una lesión muscular.


Suárez ya está al 100 por ciento y será decisión del técnico atlista si puede ver acción el próximo sábado
Suárez ya está al 100 por ciento y será decisión del técnico atlista si puede ver acción el próximo sábado (Tomada de @Atlasfc)

Guadalajara

Luego de tres semanas de rehabilitación el delantero de Atlas, Christian Suárez ya trabaja al parejo de sus compañeros y se alista para debutar con su equipo en este Clausura 2015. Desde que arribó a la madriguera el atacante no había sido elegible para Tomás Boy debido a una lesión muscular, misma que lo mantuvo entrenando por separado durante varios días.

Sin embargo, Suárez ya se encuentra al 100 por ciento y será decisión del técnico atlista si puede ver acción el próximo sábado ante Jaguares, pues el doctor le ha dado el alta médica. Además del tema del ritmo, otra situación que impediría al ‘Chivo’, debutar en Atlas sería el tema administrativo, pues hasta el momento no ha llegado su pase internacional y no ha sido registrado en la Liga.

Por otra parte el mediocampista Juan Carlos Medina es duda para visitar a los chiapanecos debido a que sufre una lesión muscular y será esta tarde cuando se le realice una resonancia magnética para determinar la gravedad.

En caso de que ‘El Negro’ no esté en condiciones para enfrentar a Jaguares, será Juan Pablo Rodríguez quien ocupe su lugar en la media de contención de los Zorros, mismos que se mantienen invictos en este arranque de torneo al sumar dos victorias.