Duque no se quiere perder el Clásico

Duque se mostró agradecido hacia la hinchada de Atlas, por lo que espera brindarles una victoria ante el Rebaño Sagrado.

El atacante rojinegro, Jefferson Duque, se dijo estar recuperado de su lesión
El atacante rojinegro, Jefferson Duque, se dijo estar recuperado de su lesión (Cortesía)

Guadalajara

Tras lastimarse el hombro en el último juego de Atlas ante Morelia y tener que salir de cambio, el atacante rojinegro, Jefferson Duque, se dijo estar recuperado de su lesión, mas espera ir paso a paso para llegar a punto al Clásico del domingo ante Chivas.

"Sí, ya mañana nos integramos al grupo, vamos hacer unos estudios para ir paso a paso y llegar 100 por ciento al encuentro (...) vamos mejorando, yo creo que vamos a poder estar. Nadie va a querer perderse una clase de partidos como estos", externó el colombiano.

De igual forma, Duque se mostró agradecido hacia la hinchada de Atlas, por lo que espera brindarles una victoria ante el Rebaño Sagrado como una retribución por el apoyo recibido a lo largo del semestre.

"Queremos darle una gran motivación a la hinchada; no se nos dio la calificación a la Liguilla, pero esto es un partido importante para decirle a la hinchada que 'muchas gracias', que nos acompañaron en todo el semestre y que ellos siempre van a querer que Atlas esté por encima y pueda ganar el Clásico. Para ellos es importante esta clase de partidos tanto para nosotros", externó el ariete.