Chivas se impone al Atlas en la final de ida Sub 17

Ambas escuadras buscarán el tetracampeonato de la categoría sub 17 el próximo sábado en el partido de vuelta.


El partido de vuelta se jugará el sábado en el estadio Jalisco
El partido de vuelta se jugará el sábado en el estadio Jalisco (Mexsports)

Guadalajara

En un partido carente de emociones y de buen futbol, el Guadalajara se impuso este medio día por la mínima diferencia al Atlas en lo que fue el partido de ida de la categoría sub 17, duelo efectuado en el Estadio Jalisco.

Durante el primer lapso ambas escuadras se enfrascaron en un trámite trabado y en medio campo. Sin tener ningún dominador en la chancha, fueron los rojinegros los que tocaron la puerta enemiga con un zurdazo de Bryan Garnica que pasó a un costado.

Para el complemento los dos equipos se animaron a ir a frente y fue Rubén Hernández del Atlas el que jugó en media distancia provocando el rechace del aquero Antonio Torres.

Chivas respondió de inmediato cuando Juan Agüayo, completamente solo, remató con la cabeza un tiro de esquina y mandó su remate hacia un costado.

El partido tomó rumbo definitivo al minuto 67 cuando el volante de Chivas César Reyes cobró un tiro de esquina desde la izquierda y realizó un gol olímpico al enviar el esférico entre el primer poste y el arquero José Hernández.

Tanto zorros como rojiblancos tuvieron opciones para mover el marcador, sin embargo los arqueros de ambos conjuntos lo evitaron. Esta historia se decidirá el próximo sábado también en el Estadio Jalisco en el partido de vuelta. Atlas y Chivas buscarán el tetracampeonato de la categoría sub 17 ya que ambos poseen tres títulos hasta el momento.