Chávez cataloga a León como un cuadro de peligro

Para el zaguero de Atlas, Jesús Chávez, el peor error que puede cometer su escuadra es confiarse en su visita a León

El rojinegro considera que los Esmeraldas poseen un ataque de respeto
El rojinegro considera que los Esmeraldas poseen un ataque de respeto (Especial)

Guadalajara

Para el zaguero de Atlas, Jesús Chávez, el peor error que puede cometer su escuadra es confiarse en su visita a León, pues sabe, el actual bicampeón está despertando tal y como lo hizo la campaña anterior.

“Sabemos de lo peligroso que es León, un equipo que no ha andado en su mejor momento, si lo dejas jugar te complica el partido. Es lo que hace complicado el partido, viene despertando, no empezó en su mejor momento, sabemos lo peligroso que es con jugadores que te puedenl cambiar el rumbo, en las últimas jornadas han conseguido los puntos y se están jugando quedar entre los ocho primeros”.

El rojinegro considera que los Esmeraldas poseen un ataque de respeto, sobre todo cuando se habla del argentino Mauro Boselli.

“Tenemos que estar concentrados  al que le toque estar en zona defensiva, jugadores como Boselli que les das espacio y te complican el partido, hemos trabajado en estar concentrados apoyándonos para no dejar esos espacios”.
Chávez, quién será titular nuevamente este sábado frente a la Fiera ante la lesión de Facundo Erpen, señaló que la idea es mantener el buen paso para mantenerse al menos en el subliderato general.

“La idea es seguir sumando puntos, la mayor cantidad de aquí al final del torneo y posicionarnos en un mejor lugar de la tabla, desde que se hizo este grupo la idea es que nos acostumbráramos a ganar, vamos por buen paso, no queda en 27 la idea es cosechar más puntos”.