Chato, retorna al Atlas 11 años después

Juan Pablo Rodríguez se convirtió este martes en el segundo refuerzo de Atlas con miras al primer semestre del 2015.


Tras 11 años, Juan Pablo Rodríguez regresa a la casa que lo vio nacer.
Tras 11 años, Juan Pablo Rodríguez regresa a la casa que lo vio nacer. (Especial)

Guadalajara

Tras 11 años, Juan Pablo Rodríguez regresa a la casa que lo vio nacer. El volante se convirtió este martes en el segundo refuerzo de Atlas con miras al primer semestre del 2015.

 

El Chato quedó libre de Santos al no entrar en los planes de Pedro Caixinha. Debido a que los Zorros disputarán la próxima Copa Libertadores de América, la directiva y cuerpo técnico buscan solidificar todas sus líneas.

 

Desde que supo su salida de Torreón, Rodríguez buscó en todo momento enrolarse en un equipo de su ciudad natal Guadalajara. Se habló de Leones Negros, pero fueron los rojinegros los que mostraron real interés por él.

 

Desde la semana pasada La Afición informó que las negociaciones estaban muy adelantadas, toda vez que el Chato estaba dispuesto a bajar sus pretensiones económicas con tal de terminar su carrera vestido de rojinegro.

 

Juan Pablo deseaba jugar en Guadalajara debido a que su esposa se encuentra internada en esta ciudad desde hace varias semanas. Al final de cuentas las negociaciones caminaron por buen camino y este martes el experimentado mediocampista reportará a la pretemporada de los Zorro en Isla Navidad.

 

Rodríguez Guerrero fue integrante de aquella generación atlista que acarició el título en el Verano 99. Tras su partida de Colomos, el Chato jugó con Tecos y Chivas, con el que consiguió el campeonato del Apertura 2006. Desde el 2007 defendió la camiseta de los laguneros con los cuales consiguió dos títulos más.