Chato pide a la Fiel acostumbrarse a forma de juego de Boy

Juan Pablo Rodríguez espera que la Fiel los apoye, aún cuando ya no sean el equipo espectacular de antes. El volante indicó que su escuadra batalla para proponer los encuentros.


Atlas vs Veracruz, fecha nueve, torneo apertura 2015
Tomás Boy, técnico de Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Ante las críticas que recibe el equipo por el estilo de juego que practica, el mediocampista de Atlas, Juan Pablo Rodríguez, dejó en claro que la filosofía de Tomás Boy es muy alejada a la que ha caracterizado a los Zorros a lo largo de su historia.

El Chato, quien integró uno de los Atlas más espectaculares de los últimos tiempos, el que dirigía Ricardo La Volpe, reconoció que la Fiel debe acostumbrarse a la forma que hoy implementa el Jefe.

“La afición no se ha acostumbrado a la forma de jugar de Atlas; creo que Atlas ha marcado una pauta en el futbol mexicano de tener más pelota, a lo mejor no tenemos esa profundidad de todos los equipos, pero manejamos bien la pelota, crea opciones de gol, pero nos ha faltado definir", expresó.

Rodríguez espera que la Fiel los apoye, aún cuando ya no sean el equipo espectacular de antes. El volante indicó que su escuadra batalla para proponer los encuentros.

“A Atlas se le complica que vengan al Jalisco a encerrarse, no somos un equipo que proponga, de hecho nos cuesta cuando queremos proponer, cuando queremos ir al frente, de repente tenemos dos o tres jugadas de gol y no concretamos, y nos llegan una vez y nos cambia el partido. De visita el equipo se ha visto bien, ha mantenido su filosofía, ha hecho buenos partidos y conseguido buenos resultados.

“No somos un equipo que vaya a apabullar al rival, pero sí somos un equipo que va a tener controlado el partido, el sábado fue una muestra de eso, fuimos un equipo inteligente y que aprovechó las oportunidades".