Cambio la Champions por título con Atlas: Márquez

El “Káiser” aseguró que ve viable alcanzar la ansiada estrella.

Rafael Márquez se mostró complacido con el accionar de los Zorros en este inicio de torneo.
Rafael Márquez se mostró complacido con el accionar de los Zorros en este inicio de torneo. (Mexsport)

Guadalajara

Emocionado por el centenario del equipo de sus amores, Rafael Márquez no tuvo empacho en reconocer que cambiaría cualquier título de su trayectoria por un campeonato de Liga con los Rojinegros del Atlas.

El “Káiser” se mostró complacido con el accionar de los Zorros en este inicio de torneo y aseguró que ve viable alcanzar la ansiada estrella.

“Una Champions por un título con Atlas, lo digo y sinceramente sería el título más importante. ¿Por qué?, porque sería algo con lo que quizá devolvería lo que me dio la institución, la afición y cerraría con broche de oro una carrera espectacular como ha sido la mía”, compartió.

Las palabras del zaguero atlista no son poca cosa, pues él formó parte de aquella generación del Barcelona que ganó todo en 2009. Aquella temporada le valió al mexicano para formar parte del único equipo del mundo que ha ganado un sextete en Europa. 

Por otro lado, Alberto de la Torre se dijo contento de que en un año tan importante para la institución, estén volviendo a las bases de la ideología rojinegra y estén echando mano de los canteranos del equipo. 

“Es una gran felicidad, pero más me apasiona que estamos regresando a las bases, que hay instrucción de los nuevos dueños de regresar a las bases, trabajar con jóvenes y con un equipo muy comprometido, buscar victorias”, finalizó el dirigente.

GPE