Centenario Zorro tuvo “serenata Chiva”

Los festejos por el centenario de Atlas hicieron que el Estadio Jalisco no pudiera lucir más rojinegro, sin embargo en pleno centro de la cancha el festejo cobró tintes rojiblancos. 

La Sinfónica Esperanza Azteca, quien fue llevada al inmueble para amenizar la previa del juego entre los Zorros y Newell´s
La Sinfónica Esperanza Azteca, quien fue llevada al inmueble para amenizar la previa del juego entre los Zorros y Newell´s (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

Los festejos por el centenario de Atlas hicieron que el Estadio Jalisco no pudiera lucir más rojinegro. Dentro y fuera del coloso, en tribunas, pasillos y escaleras, no quedó un espacio libre de los colores del Atlas, sin embargo en pleno centro de la cancha el festejo cobró tintes rojiblancos. 

Y es que la Sinfónica Esperanza Azteca, quien fue llevada al inmueble para amenizar la previa del juego entre los Zorros y Newell´s, comenzó a entonar “El son de la negra”, emblemática melodía del mariachi mexicano que suena en el Estadio Chivas antes de cada juego del Club Deportivo Guadalajara, acérrimo rival del cuadro rojinegro. 

Apenas sonaron estos acordes, la gente en tribuna comenzó los abucheos al conjunto de músicos, que no se detuvieron pese a que el ambiente se tornó tenso por la situación. 

Luego de lo anterior, la sinfónica optó por no tocar otra melodía mexicana y después de una canción más abandonó la cancha del mítico Jalisco.