Castillo, triste por quedar marginado de EU del Mundial

El zaguero de Atlas, Édgar Castillo, reconoció el duro golpe que significó no haber asistido a Brasil 2014.


El defensor atlista se dijo satisfecho con el debut ante Tigres
El defensor atlista se dijo satisfecho con el debut ante Tigres (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

El zaguero de Atlas, Édgar Castillo, reconoció el duro golpe que significó no haber asistido al Mundial de Brasil con la Selección de Estados Unidos, pero reconoce que tenía compañeros en mejor nivel.

"Eso para mí ya quedó atrás, tengo que hacer un buen torneo acá, ya lo que venga de los llamados (Klinsmann) espero estar. Sí (me arrepiento), pero igual llamó buenos jugadores que es Beasley (Damarcus) y Fabian Johnson, una semana antes (Klinsmann) me dijo que no iba a ir al Mundial y con eso tuve".

¿Te hubiera gustado jugar un Mundial con México?

"Ahora me toca jugar con Estados Unidos, sí me gustaría un poquito (haber jugado un Mundial con México), pero creo que lo hice bien con Estados Unidos, en todos los llamados estuve con Klinsmann, estuve con él y al final me quedé fuera y seguiré con Estados Unidos. Competí con Damarcus Beasley que no sé cuantos juegos tiene con Estados Unidos, también estaba Fabian Johnson que juega en la Liga de Alemania, son buenos jugadores, yo intenté hacer lo mejor y no me alcanzó".

Sobre el debut que tuvieron los Zorros este sábado ante Tigres, el defensor atlista se dijo satisfecho.

"Hicimos un buen partido, mantuvimos el cero atrás, sabemos que Tigres es un equipo que juega bien, aparte se quedaron con un hombre menos, Tuca se echó atrás, se defendió bien y no pudimos concretar. Es un buen punto, enfrentamos a un equipo que juega muy bien, ahora nos toca Morelia y esperamos sacar un buen resultado".