Para Castillo, América es un equipo más

El zaguero de Atlas sólo espera conseguir los tres puntos para posicionar a su equipo en los primeros lugares.

Atlas gana el Clásico Tapatío
Atlas espera obtener su boleto para Libertadores

Guadalajara

A pesar de que tuvo dos etapas con América y donde mejoró considerablemente en el aspecto económico, para el zaguero de Atlas Edgar Castillo enfrentar al América no representa algo especial, pues recuerda, su paso con la camiseta azulcrema fue con más pena que gloria.

El gringo reconoció haber vivido momentos complicados en Coapa, donde el entorno y los resultados futbolísticos nunca fueron positivos. Castillo espera vencer a las Águilas este sábado en la última fecha del campeonato, donde sus Zorros lucharán por un boleto a la Copa Libertadores de América.

“(América) es un equipo grande que está en los primeros lugares, que juega bien, que se ha mantenido en la punta, pero para mí no significa muco enfrentarlo. Sí pasé por ahí, jugué seis meses me fui y volví a regresar, pero no tuve mi mejor etapa en el América y para mi no significa mucho enfrentar al América. Para mí es un equipo más aunque si me gustaría ganarle. Llegué en mi mejor momento después de haber salido de Santos, igual no me fue nada bien, es un equipo que siempre está en los primeros lugares, pero para mí no significa mucho, ahora quiero ganarle para llegar a los primeros lugares y ganar un boleto a la Libertadores”.

“Hay mucha presión (en América), hay como 50 reporteros cada día y si no das el ancho te vas, me tocó estar seis meses, no pude hacer bien las cosas y hasta tuve que entrenar con la sub-20 y después tuve que salir”, expresó el rojinegro.

Los atlistas entrenan esta mañana en las instalaciones de Colomos aun con las ausencias de los seleccionados Rodrigo Millar, Alfonso González y Luis Venegas, quienes tuvieron actividad durante la fecha FIFA.