Mi etapa en Chivas fue corta y complicada: Carlos Ochoa

En vísperas del Clásico tapatío el ahora delantero de los Zorros declaró que su etapa como rojiblanco fue algo pasajero y difícil.

Carlos Ochoa, delantero de Atlas
Carlos Ochoa, delantero de Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Tristes recuerdos. A tan solo unos días de que se dispute una edición más del Clásico Tapatío, Carlos Ochoa, delantero del Atlas, recuerda como fueron esos momentos en los que defendió los colores de Chivas, mismos que él califica como una etapa pasajera y complicada en su carrera.

“Fue algo muy pronto, muy rápido. Al principio fue muy bonito y después fue muy malo, así lo califico. Fue algo pasajero, fueron seis meses muy complicados”, comentó.

El haber militado tanto en el campamento de los Rojiblancos como en el de los Rojinegros le da un panorama más amplio al ahora delantero de los Zorros sobre cómo es que se vive un Clásico, así lo externó Ochoa Mendoza, quien señala que en ambos conjuntos se despierta la misma pasión a la hora medirse al acérrimo rival. Sin embargo, añade que la afición rojinegra es más exigente.

“Sé muy bien la rivalidad que se tienen el uno al otro, sabemos la importante que es.

 “En los dos (equipos), sería una mentira decir que aquí se vive mejor, pero en los dos se vive de una manera muy apasionada. Lo que sí he notado de aquí es que tenemos una afición muy importante, que quiere que su equipo logré algo lo antes posible”, puntualizó el ariete rojinegro.