No puede ser cuestionable el resultado ante Atlas: Carlos Morales

El mediocampista de Morelia señala como inventos que se arregle el partido entre equipos de un mismo dueño.

Guadalajara

Los Monarcas de Morelia ya se encuentran en Guadalajara para enfrentar el día de mañana al Atlas; por lo que, la polémica y morbo estarán puestos en el resultado. El mediocampista Carlos Morales, dejó de lado los comentarios sobre el tema y asegura, que ellos llegaron por los tres puntos. La nueva hermandad encara su primer duelo como tal. 


El mediocampista señala como meras especulaciones lo que se habla en torno al arreglo de partidos y advierte que tras la eliminación de la Copa Libertadores, tienen que dar todo por la liga. Morelia se ubica en la posición 13 de la tabla general, por lo que no les queda más que hundir llevarse el triunfo para resurgir. 


“Para mi éste partido es como todos, más allá de lo que se hable o se invente. Ahora resulta que va a ser cuestionable si se llega a ganar, perder o empatar, yo creo que ustedes (los medios) son los que ponen ese punto de vista; más sin embargo, a mi no me ocupa ni preocupa eso, a mi me ocupa que nosotros queremos ganar porque queremos seguir pensando en nuestro objetivo primordial que es la calificación. Ganando nos pone con una combinación de resultados arriba otra vez y esa, es la intención del equipo más allá de lo extrafutbol”.