Candido Ramírez espera aprender de sus errores

El jugador sabe de lo que es la responsabilidad de estar en una institución como la rojinegra. 

Cándido Ramírez recibió la alta médica este miércoles.
Cándido Ramírez (Mexsport)

Guadalajara

Los Zorros del Atlas están en su etapa fuerte de trabajos para el juego del sábado en Morelia ante Monarcas, en el duelo de hermanos hay más que tres puntos, pues se juega el invicto de los Zorros ante el poderoso ataque de los michoacanos que viene de golear al Santos.

Sobre este duelo hablo Cándido Ramírez quien sabe que éste debe ser el año de consolidación pues ha tenido muchas oportunidades y no ha podido dar el estirón en Primera.

"Siempre hay altibajos en todo, me ha tocado pasar por etapas difíciles, de todo se aprende, todas las experiencias las tomo, tengo que aprovecharlo, mostrar esas cosas que venía haciendo en el torneo, ahora en este equipo hacerlo mucho mejor".

Ramírez agregó que espera triunfar en el equipo de Colomos, pues sabe de lo que es la responsabilidad de estar en una institución como la rojinegra.

"Mejorar, aprender mucho de los compañeros, aportar siempre para el club, es una institución muy grande y bonita, estamos ansiosos y deseosos deja que sea un buen torneo, ojalá que se nos pongan los partidos para seguir creciendo y aportar a la institución y a la afición".

¿Cuáles son las metas a corto plazo?

"Quiero más alegrias a la afición y institución, sería buenísimo y dios quiera lo pueda hacer".

Sobre la actualidad de los atlistas, Ramírez afirmó que el equipo va por buen camino, que lo mostrado en los primeros tres partidos es un adelanto de lo puede ser el cuadro dirigido por el Profe Cruz.

"El equipo es muy vasto, todos caminamos por el mismo camino, vamos con la misma idea y ganas de sobresalir y demostrar que Atlas está para hacer las cosas bien".

Por otra parte, el zurdo señaló que se siente en deuda con el técnico Juan Carlos Osorio, pues el colombiano le da la confianza en la selección y espera que sigan llegándole los llamados con el Tricolor.

"Estoy muy agradecido con él porque me dio la oportunidad de ir a la Selección Mayor, siempre se lo voy a agradecer, me toca aprender más de mis compañeros en selección y trato de hacerlo bien acá, aprovecharlo".