Cándido Ok; Macue sería titular con Atlas

Este miércoles Cándido Ramírez recibió el alta médica y pudo realizar futbol.


Cándido Ramírez recibió la alta médica este miércoles.
Cándido Ramírez recibió el alta médica este miércoles. (Mexsport)

Guadalajara

A tres días de visitar el Volcán, el volante rojinegro Cándido Ramírez se ha recuperado totalmente de su esguince en el hombro izquierdo, tanto, que el técnico José Guadalupe Cruz ya lo contempla en su oncena titular. 

Cándido se lesionó una semana antes del arranque del torneo frente a Newell’s, por lo que no pudo estar en el debut frente a Toluca; el lunes pasado realizó el trabajo físico al parejo de sus compañeros, pero ya el martes entrenó por separado. 

Pero fue este miércoles cuando el también seleccionado nacional recibió el alta médica y pudo realizar futbol, por lo que se espera su estreno con la camiseta atlista ante Tigres en la sultana del norte. 

El que aún se mantiene entrenando diferenciado es Edson Rivera, quien aún no supera totalmente los dolores del esguince de tobillo que también lo marginaron de la fecha 1.

Ante la expulsión de Javier Salas, Luis Robles se perfila para ser titular en la media de contención, acompañando a Rafael Márquez. El Macue tendrá su tercer etapa con los Zorros luego de su paso por el Puebla.