Caballero reconoce baja de juego de Atlas

El delantero se mostró satisfecho por haber marcado su tercer gol del torneo el pasado viernes en Veracruz aunque considera que aun puede dar más con los Zorros.


Luis Caballero, delantero de Atlas
Luis Caballero, delantero de Atlas (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

Si bien Atlas se mantiene en los primeros lugares de la tabla al sumar 15 puntos de 24 posibles, y ubicarse en el cuarto puesto de la tabla (por debajo de Santos por menor diferencia de goles), el delantero rojinegro Luis Nery Caballero reconoce que su escuadra ha caído en un bache futbolístico pues ya acumula tres partidos consecutivos sin conseguir la victoria. 

Caballero considera que esta situación se debe a que los rivales ya comienzan a conocerlos, pero sobretodo que les brindan pocos espacios al frente. “No estamos mostrando el mismo nivel de las primeras fechas, los primeros auto críticos somos nosotros, tenemos que pensar en mejorar siempre, pero también tenemos en cuenta que los rivales cuentan, en los últimos partidos se nos ha hecho muy difícil porque se metieron mucho tiempo atrás y nos costó penetrar, pero tampoco es excusa, nosotros estamos trabajando bien en la semana y nos deja tranquilos el que espasmo bien posicionados en la tabla.

“Los rivales cuentan, nos van estudiando partido a partido, encuentran la manera de cómo encarar el partido contra nosotros, estamos trabajando bien, el cuerpo técnico y nosotros nos estamos entiendo bastante bien, por nosotros ganamos todos los partidos, pero también cuenta el rival”, dijo el paraguayo.

Caballero se mostró satisfecho por haber marcado su tercer gol del torneo el pasado viernes en Veracruz aunque considera que aun puede dar más con los Zorros.