Caballero firma este miércoles contrato con Atlas

El jugador llega a los Zorros en compra definitiva por una suma cercana a los tres millones de dólares.


El paraguayo Luis Nery Caballero proviene del Krylia Sovetov Samara de la liga rusa.
El paraguayo Luis Nery Caballero proviene del Krylia Sovetov Samara de la liga rusa. (Especial)

Guadalajara

El delantero paraguayo Luis Nery Caballero llegó hoy a Guadalajara para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato con Atlas, con el cual se espera pueda presentarse a su pretemporada este mismo miércoles.

Caballero arribó a la ciudad la madrugada de este martes, de inmediato se trasladó a un laboratorio privado para realizar los exámenes médicos correspondientes y fue por la tarde cuando su representante Diego Serrati se reunió con el abogado atlista para ultimar detalles del contrato de su jugador.

Se espera que el atacante guaraní estampe su firma este miércoles por la mañana para trasladarse de inmediato a Isla Navidad, donde se integrará a la pretemporada atlista.

“Ahorita no puedo hablar, no he firmado con Atlas, ya hice mis exámenes pero ahora no puedo declarar. En cuanto llegue a un acuerdo hablamos y me voy a la pretemporada, antes no”, dijo vía telefónica el atacante quien se encuentra hospedado en un hotel de la ciudad.

Caballero llega a los Zorros en compra definitiva por una suma cercana a los tres millones de dólares, luego de ser el goleador del Krylia Sovetov Samara del futbol ruso. El paraguayo también fue opción para llegar a los Tigres de la UANL.