Caballero, feliz por estrenarse como goleador atlista

El atacante de Atlas, no ocultó su felicidad por marcar su primer tanto como rojinegro,  ya que la gente comenzaba a meterse con él.


Caballero espera que el Jalisco sea una aduana infranqueable como lo fue este sábado ante Jaguares, donde se impusieron 4-2.
Caballero espera que el Jalisco sea una aduana infranqueable como lo fue este sábado ante Jaguares, donde se impusieron 4-2. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

La presión se disipó. Cuando movió las redes para marcar el tercer gol de la noche se quitó un peso de encima. El atacante de Atlas, Luis Nery Caballero, no ocultó su felicidad por marcar su primer tanto como rojinegro,  ya que la gente comenzaba a meterse con él.

Pero el paraguayo le dio mayor valor a los tres puntos que su situación personal.

“Estoy muy feliz de haber marcado, pero en general el rendimiento del equipo fue muy bueno y eso me deja más satisfecho. Consiguiendo los tres puntos los goles caerán y lo más importante es que Atlas siga sumando”.

Los Zorros mostraron otra cara en el complemento a lo que fue el primer lapso. La clave fue mantener la mística y ajustar atrás.

“Estábamos jugando bien, fueron errores puntuales (los goles en contra), tratamos de corregir eso y seguir jugando de la misma manera de medio campo hacia adelante, tuvimos opciones de gol y fuimos contundentes y eso nos llevó a la victoria. Una vez que logramos corregir esos errores demostramos un buen futbol de medio campo hacia arriba, creo que la conexión entre los compañeros fue buena y eso definió el partido”.

Atlas camina por sendero seguro. Luego de tres fechas en el campeonato y una jornada en la Copa, los dirigidos por Tomás Boy se mantienen como invictos y en los primeros lugares, situación que desea mantener.  

“Es importante mantenernos ahí (primeros lugares), este equipo tiene confianza, no estamos pensando en el promedio, sólo en sumar la mayor cantidad de puntos y pelear arriba”.

Caballero espera que el Jalisco sea una aduana infranqueable como lo fue este sábado ante Jaguares, donde se impusieron 4-2.

“Los dos partidos anteriores no nos hicieron goles, fue mérito de ellos (defensas), hoy tampoco los vamos a culparlos, si nos hacen goles es culpa de los once, así que con trabajo todo se corrige”.