Caballero asegura que Atlas es el rival a vencer

El jugador reconoció que ha tomado confianza luego de estrenarse como goleador de los Zorros.


Luis Nery Caballero, delantero de Atlas.
Luis Nery Caballero, delantero de Atlas. (Cortesía Twitter @atlasfc)

Guadalajara

El inicio del torneo es halagador. Luego de mantenerse invicto tanto en la Liga como en el torneo de copa, el delantero de Atlas, Luis Nery Caballero aseguró que su escuadra es el rival a vencer por el resto de los conjuntos de primera división. El paraguayo considera esto debido al funcionamiento que han tenido y al plantel que poseen.

“No podemos relajarnos, recién van tres fechas y el objetivo principal es el campeonato. Hoy más que nunca tenemos que seguir trabajando duro, con confianza, sabemos que el torneo es muy duro, Atlas está demostrando que es el rival a vencer dentro del campeonato y de a poco vamos a ir encontrando el juego que queremos. Nosotros mismos sabemos que tenemos rivales muy complicados por delante y si queremos ser campeones debemos vencer a todos”, manifestó el delantero.

Caballero reconoció que ha tomado confianza luego de estrenarse como goleador de los Zorros el fin de semana pasado ante Jaguares, dónde colocó la tercera anotación de su escuadra en la victoria de 4-2 sobre los chiapanecos.

“La presión siempre va a estar durante todo el campeonato, soy el centro delantero que se tiene que encargar de los goles, (el gol) me da confianza pero no tranquilidad”, culminó el rojinegro.