Caballero admitió nervios a la hora del penal

El delantero atlista recuerda que antes de marcar el tanto, falló una jugada solo, y sin portero, por eso sentenció que sentía el compromiso para marcar el penalti.

El delantero afirmó que los jugadores saben que están en un proceso largo y que no pueden perder el piso por estos triunfos
El delantero afirmó que los jugadores saben que están en un proceso largo y que no pueden perder el piso por estos triunfos (Mexsport)

Guadalajara

El sentimiento del paraguayo Luis Neri era que estaba en deuda con la afición de los Zorros y es que el delantero sudamericano recuerda que antes del penalti falló una solo, sin portero y que no pudo definir para el gol de la victoria, por eso sentenció que sentía el compromiso para marcar el penalti.

"Cuatro minutos antes fallé esa de cabeza y me sentía con la responsabilidad por esa jugada y por eso tenía que marcar el penalti. Antes del penalti estaba muy nervioso y con el gol fue un desahogo muy grande que le debíamos el triunfo a la gente y estamos contentos por dársela".

El atacante de los Zorros afirmó que la ilusión de la gente no la pueden detener, pero que en la interna de los jugadores saben que están en un proceso largo y que no pueden perder el piso por estos triunfos. 

"No podemos evitar que la gente se ilusione, este equipo está mostrando la actitud partido a partido y buen juego, la afición tiene todo el derecho de manifestarse pero somos realistas, han pasado muy pocas fechas y ojalá que podamos seguir así partido a partido".

¿Era malo el empate hasta el minuto 90?
"Por cómo se dio el partido y como se quedaron con 10, creo que era un mal resultado para nosotros y bueno para ellos, pero al final conseguimos el gol que tanto necesitábamos".