Bravo, con sentimientos encontrados

El mochiteco no ocultó su tristeza por caer ante los purépechas en tanda penales, pero se dijo satisfecho por el corazón que mostraron a pesar de haber tenido una desventaja de dos goles.

Morelia

No quiso polemizar sobre su expulsión. Omar Bravo sólo se limitó a señalar que son cosas del futbol. Lo que sí aceptó el delantero de Atlas, es que terminó con sentimientos encontrados luego de perder anoche en la final de la Copa MX ante Morelia.

El mochiteco no ocultó su tristeza por caer ante los purépechas en tanda penales, pero se dijo satisfecho por el corazón que mostraron a pesar de haber tenido una desventaja de dos goles desde los primeros minutos del duelo.

“Personalmente me quedo con sentimientos encontrados por cómo se dieron las circunstancias del juego. No me gusta decir ‘el hubiera’ o caer en especulaciones, pero son cosas que tiene el futbol, aun así el equipo supo adaptarse de las circunstancias y demostró que los partidos hay que jugarse, no se ganan antes”, externó.

Durante los días previos muchos veían a Morelia como amplio favorito e indicaban que ganaría sin problemas, pero el futbol y el corazón que hoy mostraron los son motivo de orgullo para el ex seleccionado nacional.

“Atlas fue un digno rival ante cosas que se suponía pasaría en la cancha como que Morelia sería muy superior, algo que no sucedió. Se decían muchas cosas, que a lo mejor estaría muy dispareja la final, que ellos eran muy superiores, pero el equipo después del gol y de la tarjeta roja supo adaptarse a las circunstancias, tanto que emparejo el juego y estuvimos cerca de llevárnoslo, pero Morelia resistió bien y  se llevó el título en penales”.

Bravo Tordecillas espera olvidar pronto este amargo capítulo, pues recuerda, hoy en día tienen que enfocarse en evitar el descenso.

“A nadie le gusta perder. Cuando estás en una posibilidad así de un título nos vamos tristes, pero hay que pensar en lo que sigue, tenemos un partido importante el sábado (ante Tigres) para despegarnos aún más de la situación porcentual y hay que concentrarse en eso”.

El sinaloense aplaudió la gran respuesta y apoyo que tuvieron anoche de parte de la Fiel rojinegra, misma que se hizo presente en gran número en las tribunas del Morelos.

“Ya lo veía venir (la gran presencia de aficionados rojinegros), antes del partido se decía que vendría mucha gente de Guadalajara, obviamente también de aquí y creo que fue un buen partido”.