Brambila, con sed de revancha ante Toluca

El delantero de Atlas; Edy Brambila desea sacar se la espina este sábado cuando su escuadra reciba a los diablos rojos.

El futbolista rojinegro reconoce el deseo de tener una buena actuación ante su ex equipo
El futbolista rojinegro reconoce el deseo de tener una buena actuación ante su ex equipo (Especial)

Guadalajara

Debido a su inesperada salida del Toluca para este torneo, el delantero de Atlas; Edy Brambila desea sacar se la espina este sábado cuando su escuadra reciba a los diablos rojos. El futbolista rojinegro reconoce el deseo de tener una buena actuación ante su ex equipo y demostrarle al técnico José Cardoso que se equivocó en dejarlo salir.

“No salí mal, antes del Draf la directiva de Toluca me preguntó si me interesaba salir, los planes de Cardoso no eran buenos para mi, mi salida fue sin problemas y llegué a atlas muy rápido. Yo quería dejar huella en Toluca, no sé si lo hice pero salir fue lo mejor.

“No hubo nada interno ni por fuera salí bien con la directiva y Cardoso, simplemente fueron cuestiones técnicas, lo que a él le gusta y quiere y al final no era un jugador de los que quería, el habló con la directiva para que no me quedara y creo que mi salida fue lo mejor”.

Brambila catalogó a José Cardoso como un técnico muy intenso y exigente, que vive al máximo cada partido como lo hacía cuando era futbolista. “El es un técnico que lo vive todo súper fuerte, todos los periodistas dicen que todo el mundo debería vivir así el futbol, en lo personal y como futbolista no sé si así sea lo adecuado, si así se deba manejar o no, pero él tiene sus formas. En Toluca ya lleva dos años y parece que funciona, aunque no sé si sean las mejores formas”.