Brambila fue hombre fundamental contra el Querétaro

El atacante de Atlas no ocultó su felicidad por ayudar a su escuadra a llegar a 21 puntos.


Edy Brambila se alista para disputar su primer Clásico en el futbol profesional.
Edy Brambila se alista para disputar su primer Clásico en el futbol profesional. (Mexsport)

Guadalajara

Fue el factor del partido. A su ingreso al minuto 30 por la lesión de Maikon Leite, Edy Brambila se convirtió en el motor ofensivo y hombre fundamenta para la victoria 2-1 sobre Querétaro al dar una asistencia y marcar el gol de la victoria.

El atacante de los Zorros no ocultó su felicidad por ayudar a su escuadra a llegar a 21 puntos con los que acarician la Liguilla, pero sobre todo reveló haber vivido un momento emotivo al festejar el segundo tanto de la noche.

“Estoy muy contento por lo que representa el gol, por lo que representa el partido, era un duelo de seis puntos prácticamente, Querétaro venía jugando muy bien de visitante, ahora se hizo un gran partido, tuvimos el balón, creamos varias opciones de gol, afortunadamente anoté y ganamos. Fue impresionante (el festejo), fue justamente en la portería donde está la Fiel, el estadio estaba llenísimo y son tres puntos que nos ponen arriba”, manifestó.

Ex jugador de Pachuca y Toluca, Brambila se alista para disputar su primer Clásico en el futbol profesional. El delantero de los Zorros se dijo emocionado por enfrentar este domingo a las Chivas.

“Claro, estoy emocionado de jugar el Clásico, debemos trabajar fuerte, ya Tomás dirá a quién mete, obvio que quiero jugarlo y ganarlo. Nunca he jugado un Clásico, siempre he escuchado que en los clásicos no hay favoritos, que hay que ganarlos, Chivas en su casa es fuerte pese a lo que digan, sabemos lo que nos jugamos dentro, así que debemos jugar con todo para llevarnos el triunfo”.