Boy no está satisfecho con su Atlas

El Jefe reconoció que su escuadra aún está lejos de lo que pretende y asegura que el tope futbolístico llegará con el rodar de las jornadas y cuando tenga el plantel completo.


El Jefe reconoció que su escuadra aún está lejos de lo que pretende
El Jefe reconoció que su escuadra aún está lejos de lo que pretende (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El inicio del torneo ha sido alentador en cuanto a puntaje. Cuatro unidades de seis posibles es la cosecha. Sin embargo, Tomás Boy es autocrítico y realista: su oncena no ha desplegado el futbol que tiene en mente.

El Jefe reconoció que su escuadra aún está lejos de lo que pretende. Sabe que el tope futbolístico llegará con el rodar de las jornadas, pero sobre todo cuando tenga el plantel completo con las incorporaciones de Aldo Leao y Juan Carlos Medina.  

“El equipo no está bien, tiene cosas que mejorar, sustanciales, evidentemente los partidos son diferentes de local y de visitante, de local al principio nos enfrentamos a un rival muy duro que no es tan fácil vencer. 

“(El plantel) lo noto muy bien, en calidad es similar a los que más, en el asunto colectivo están jugando cinco jugadores nuevos, eso va a llevar un proceso hay adelantos de la temporada anterior, esto va ayudar, sobre todo en la parte defensiva que es la que más me ha gustado, aun así estuvimos con un poco de fortuna. Tengo que trabajar más en la parte defensiva, que me preocupa, porque hacer una defensa es más tardado que un ataque”, dijo.