Boy cree tener plantel para pelear en Liga y Libertadores

El técnico de Atlas se dijo satisfecho con los siete refuerzos que llegaron a su plantel, pues considera, tiene un equipo para pelear en ambos torneos 


El Jefe espera llenar las expectativas de su dirigencia.
El Jefe espera llenar las expectativas de su dirigencia. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El técnico de Atlas, Tomás Boy, se dijo satisfecho con los siete refuerzos que llegaron a su plantel, pues considera, tiene un equipo para pelear en la Liga y Copa Libertadores.

Reconociendo el grupo duro que les tocó en el torneo sudamericano, el Jefe espera llenar las expectativas de su dirigencia.

"Nada más faltó el Real Madrid (en el grupo de la Libertadores), pero el hecho de que sea duro nos motiva, por eso la Directiva hizo un gran esfuerzo para tener un plantel listo, para poder hacer rotaciones. La idea general es que estemos bien en los dos, se han dado estos cambios, habrá una rotación importante.

“La exigencia es la misma, la planeación ha sido buena, seguro vamos a tener un buen rendimiento, acepto con mucho gusto el desafío. El equipo tiene que mejorar, sobre todo en el ataque, así que hemos puesto mucho énfasis en esa parte. Yo espero, estoy ilusionado en que nos vaya bien”.

Boy descartó a Walter Kannemann y Christian Suárez para el debut ante Tigres, ya que el primero va tomando ritmo de su periodo vacacional, mientras que el ecuatoriano presenta una lesión muscular.