Boy llama “vividor” a Omar Asad

El Jefe presumió que no hay nivel de comparación en las estadísticas de cada uno.

Tomás Boy, actual técnico de Atlas
Tomás Boy, actual técnico de Atlas (Mexsport)

Guadalajara

A instantes de finalizar el año y previo al inicio del Clausura 2014, el timonel rojinegro, Tomás Boy, no se censuró y tachó al ex entrenador del Atlas, Omar Asad, de vividor, debido a los pésimo resultados que el argentino obtuvo con los Zorros.  

El técnico del Atlas criticó el trabajo que realizó su sucesor durante el Apertura 2013. “No soy responsable de lo que hicieron los demás, si viene un vividor a trabajar a México no es mi problema", aseveró Boy.

El Jefe reprehendió el sistema de juego de Asad con los rojinegros hace unos meses, señalando que su táctica era sólo ofensiva.  Además presumió que no hay nivel de comparación en las estadísticas de cada uno. “Sí, a mí me ofendió con su manera de jugar. No puedes cambiar la manera de jugar de un equipo tan rápido. Yo dirigí al Morelia, lo dejé armado y tres técnicos diferentes lo han llevado a Liguilla porque respetaron un trabajo.

Ahora llega Mohamed al América y dice que no le cambiará nada de lo que hizo Miguel Herrera, ese es un tipo inteligente. Mi equipo hizo 21 goles y el de él 18, le anotaron 30 y al mío 13", apuntó el técnico.