Boy evita dar la cara previo al Clásico Tapatío

El auxiliar técnico de los Zorros, José de Jesús Aceves señaló que el Jefe dijo no sentirse bien y por eso no acudió. 


Tomás Boy, director técnico del Atlas.
Tomás Boy, director técnico del Atlas. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Cuando todo mundo esperaba su tradicional rueda de prensa de los martes, Tomás Boy, técnico de Atlas, decidió evitar los reflectores y no dar declaraciones previo al Clásico Tapatío frente a Chivas, en el duelo que paralizará a Guadalajara.

Extrañamente, el departamento de prensa informó que este martes hablaría el director deportivo Heriberto Ramón Morales, y no el Jefe como acostumbra. Previo a la comparecencia del directivo, apareció el auxiliar técnico de los Zorros,  José de Jesús Aceves quien señaló fue el propio Boy Esponiza el que: “me pidió que viniera a hablar,  no se sentía muy bien”.

El auxiliar rojinegro afirmó que ante Chivas está de por medio más que tres puntos y el orgullo, ya que tienen la posibilidad de meterse a zona de clasificación en caso de una victoria.

“Trataremos de sacar los puntos que son importantísimos, porque de conseguir estos tres puntos nos den la posibilidad de meternos entre los mejores ocho lugares. Intentaremos sacar el triunfo que es importante. El Clásico es un lindo marco como para por fin ganar en casa, pero más para seguir alejándonos del descenso y para comenzar a pensar en Liguilla".

Será esta tarde cuando se determine si Leandro Cufré podrá estar en condiciones de jugar ante Chivas, luego de que se le practiquen los exámenes médicos correspondientes sobre la lesión que lo obligó a abandonar  el partido ante Veracruz.