Boy espera permanecer en Atlas

El estratega es optimista y cree que continuará con el equipo para el siguiente año. 


Tomas Boy se perderá los duelos de liga ante Puebla y León
Tomás Boy considera que lo hecho en este 2014 le vale para renovar su vínculo con la institución. (Mexsport)

Guadalajara

Si bien su contrato con Atlas ha terminado y la directiva evaluará sus números para decidir su renovación o no, Tomás Boy es optimista y cree que continuará con el equipo para el siguiente año.

Aunque Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los Zorros, no quiso asegurar su permanencia, el Jefe tiene claro una cosa: iniciar los trabajos de pretemporada el próximo lunes 15 de diciembre.

Boy considera que lo hecho en este 2014 le vale para renovar su vínculo con la institución.

“Yo ya hice mis planes. Yo ya platiqué con mi directiva, ustedes no se preocupen, ya se verá, está todo bien. En términos generales yo creo que sí (continúa), ellos me preguntaron si estoy contento y vamos a negociar el contrato, es normal. El equipo reporta el día 15 y después nos vamos a trabajar a la pretemporada”, dijo el estratega al momento de abandonar el club este lunes.

El estratega entiende el malestar de la Fiel tras la sorpresiva eliminación en cuartos de final, sin embargo, les pidió calma y afirmó que su escuadra va por el camino correcto rumbo al título.

“Entiendo que la Fiel tiene que evolucionar con el equipo, entiendo que la Fiel está igual de descontenta que nosotros, pero hay que tomarlo con un poco más de calma. Estamos evolucionando, el equipo dio un salto de calidad importante y vamos por buen camino.

“El equipo juega muy bien, pero conseguir eso es puro trabajo, es el estilo de los jugadores y trabajo de nosotros, pero ya en la Liguilla se necesita más, algo dejamos de hacer, hay que hacer un análisis más frío”.

Por lo pronto este martes Heriberto Ramón Morales estará presente en Asunción en el sorteo de la Copa Libertadores de América, misma que desea disputar Boy Espinoza.