Boy cree que Poncho aún no está para el Tri

El timonel rojinegro considera que hay otros futbolistas para la Selección Mexicana. 


Tomás Boy
Tomás Boy señala que Ponchito está en el proceso de conocer mucho más situaciones.

Guadalajara

Ante el inminente llamado de Alfonso González a la Selección Mexicana, para los amistosos ante Chile y Bolivia del próximo mes de septiembre, Tomás Boy reiteró que aún no es momento de Poncho en el Tri mayor.

Hace unas semanas, el Jefe declaró sentirse preocupado ante una posible convocatoria pues no quería que Miguel Herrera le echara a perder a su futbolista. Hoy, el timonel rojinegro considera que hay otros futbolistas para el Tricolor.

“Alfonso González ha ratificado en esta temporada la gran temporada anterior, donde tuvo mucho que ver para que el equipo consiguiera la salvación. No estaba contemplado de titular la temporada anterior, pero a través de sus juegos fue consolidándose. Es un chico de 19 años que tiene más cosas que conocer, porque los mejores jugadores son los que saben más, no los más hábiles, aquellos que saben resolver más situaciones. Está en el proceso de conocer mucho más situaciones, creo que va por buen camino, ese era mi pensamiento al momento de ser considerado, no sé si está considerado o no.

“(Alfonso González) Tiene grandes condiciones, pero está en un proceso de ser mucho mejor, su techo está muy lejos y esto pasa con jugadores que se van a Europa y no aún no están hechos”, comentó.