Poca respuesta para el Clásico Tapatío

Tanto en Línea Atlas como en el Coloso de la Calzada Independencia, pocos aficionados rojinegros fueron los que aparecieron 

Esacasa respuesta de aficionados de Atlas en taquilla
Esacasa respuesta de aficionados de Atlas en taquilla (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

A pesar de la expectativa que ha generado en los últimos días el próximo Clásico Tapatío, esto no se ha reflejado en las taquillas del Estadio Jalisco y Línea Atlas. Hoy lunes, en el cuarto día de venta de boletos, los puntos de distribución se mostraron semivacíos.

Tanto en Línea Atlas como en el Coloso de la Calzada Independencia, pocos aficionados rojinegros fueron los que aparecieron para adquirir sus pases para el duelo ante el Guadalajara.

Desde ayer y hasta este martes, la Fiel podrá comprar sus tickets del Clásico Tapatío mostrando el boleto del último duelo como local de los Zorros, ante Rayados de Monterrey.

El próximo miércoles será venta única y exclusivamente para personas con playera de Atlas, y será jueves y viernes Santos cuando se efectúe la venta al público en general. Aunque esta mecánica es para que haya mayoría atlista en las tribunas, en redes algunos seguidores del Guadalajara han presumido haber adquirido sus pases.