Boca quiere a Bergessio

Fuentes desde Argentina confiaron a La Afición que Bergessio está en la órbita del cuadro Xeneize

Costas señala que no pueden  jugar con Bergessio en la Copa y en la Liga, pues lo van a terminar reventando.
Gonzalo Bergessio (Mexsport)

Guadalajara

Si la Fiel no lo quiere, la 12 lo espera con los brazos abiertos. Gonzalo Bergessio no continuará más en Atlas y su futuro podría estar en el barrio de la Boca. Y es que el cuadro que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto ha comenzado desde ahora a planear la siguiente campaña, donde el principal objetivo será contratar un centro delantero natural ante la partida del ítaloargentino Daniel Osvaldo.

Fuentes desde Argentina confiaron a La Afición que Bergessio está en la órbita del cuadro Xeneize, pues el estratega boquense ya solicitó a su directiva contratar un centro delantero de área.

Ante la partida de Daniel Osvaldo, el Mellizo Barros Schelotto ha improvisado en las últimas semanas a Carlos Tévez como ‘9’, pues ni Cristian Pavón, Andrés Chávez ni Sebastián Palacios tienen esas condiciones naturales.

El interés de Boca Juniors por Gonzalo Bergessio no es de ahora, hace unos años el cuadro xeneize intentó repatriarlo a su país cuando militaba en el Saint – Étienne de Francia.

Es un hecho que el Lavandina no continuará en la Madriguera, esto luego del año complicado que experimentó con los Zorros tras abandonar la Sampdoria del Calcio italiano.

Bergessio arribó el año pasado a Guadalajara en medio de una gran expectación, ya que la Fiel creía que sería la solución goleadora, pero luego de dos campañas, el argentino sólo marcó cuatro goles, siendo de los hombres más abucheados por la Fiel rojinegra.

En la recta final del torneo, Bergessio reveló que aún tenía dos años más de contrato con Atlas y que su intención era continuar, sin embargo, la directiva y el Profe Cruz han decidido su salida.

El gran problema que encontraría Boca Juniors al momento de negociar por Gonzalo Bergessio es su alto sueldo, además de que Atlas no está dispuesto a cederlo con opción a compra.