Bergessio arribó a Guadalajara para firmar contrato con Atlas

El delantero argentino ya se encuentra en Guadalajara para ultimar detalles de su contrato que lo convertirá en el nuevo refuerzo rojinegro.

Se espera que el jugador argentino esta tarde firme contrato con Atlas
Se espera que el jugador argentino esta tarde firme contrato con Atlas (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El delantero  Gonzalo Bergessio ya se encuentra en Guadalajara para ultimar detalles de su contrato que lo convertirá en el nuevo futbolista de Atlas. El argentino arribó al aeropuerto Miguel Hidalgo alrededor de las 12:45 horas procedente de Buenos Aires, previa escala en el Distrito Federal.

Bergessio, quien viajó únicamente con un par de maletas, no quiso hablar ante los medios de comunicación, asegurando que la directiva rojinegra no se lo permitirá hasta que estampe su firma en el contrato.

"No me dejan hablar, no he firmado el contrato. Ya tendremos tiempo de platicar. Yo me siento muy bien, pero ahora no podemos hablar", manifestó el delantero mientras caminaba hacia el automóvil que lo trasladaría  a su hotel.

El atacante argentino llega a los zorros de manera libre, esto luego de rescindir su contrato con la Sampdoria de la serie A del Calcio italiano, conjunto con el que tuvo poca regularidad el último año, sobre todo desde la llegada al equipo del camerunés Samuel  Etto'o.

Se espera que por la tarde Gonzalo Bergessio llegue a un acuerdo con la directiva atlista y se anuncie su incorporación a la madriguera de manera oficial para ponerse a las órdenes del técnico uruguayo Gustavo Matosas.

Con el arribo de Bergessio, los rojinegros tienen aún dos plazas de extranjero libres, pues solo Walter Kannemann y Luis Caballero juegan como foráneos.