Barros Schelotto, otro candidato para DT de Atlas

Así lo dio a conocer Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los Zorros.

Guillermo Barros Schelotto aparece en las opciones de Atlas.
Guillermo Barros Schelotto aparece en las opciones de Atlas. (Mexsport)

Guadalajara

En las próximas horas Atlas definirá a su nuevo técnico. Mientras esto sucede, un nombre nuevo ha aparecido en la baraja de opciones de la directiva rojinegra. Se trata de Guillermo Barros Schelotto, actual estratega de Lanús y quien este martes anunció su salida del club granate al término de la temporada.
 
Pero al tiempo que el nombre del Mellizo aparece en las opciones de Atlas, el nombre de Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca Juniors se ha descartado. El Vasco continuará con el cuadro bostero para el siguiente año.
 
Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los Zorros, reconoció al programa radiofónico Esto es Racing, que de Barros Schelotto se ha sumado a la baraja de opciones, aunque el nombre del mellizo también suena para llegar a Racing, ante la partida de Diego Cocca.
 
“Él (Cocca) es una de ellas (opciones), está Gustavo Costas y vamos a tener otra reunión con otra gente que está laborando y que termina contrato en diciembre, a quien buscaremos contactar. Él (Guillermo Barros Schelotto) es la otra persona que vamos a buscar. No es una competencia con Racing (por Barros Schelotto), simplemente es una persona que encaja en el perfil que necesitamos ambos clubes, seguramente él podrá definir y escuchar, el tema es que podamos conocernos y saber su forma”.
 
En lo que sí fue muy claro el director deportivo de los Zorros, es que de esta terna de entrenadores argentinos saldrá el nuevo comandante de Atlas.
 
Nos parecen interesantes los perfiles, y a partir de ahí definiremos junto con el presidente (Gustavo Guzmán) que viene y que llegará más tarde a Argentina. Ninguna de las tres personas podemos descartarlas, por eso estamos acá y seguramente de acá saldrá el próximo técnico de Atlas”, manifestó el directivo.