Barristas de Atlas denunciaron abuso policíaco

En la cuenta de Twitter @GDLesDeAtlas, se muestra un video donde elementos policiacos despojan de prendas de vestir a algunos hinchas del cuadro rojinegro

CIUDAD DE MÉXICO

Se reportó saldo blanco pero sí hubo inconformidades. Un grupo de barristas del Atlas denunció en un video, el cual fue difundido por medio de redes sociales, a elementos policiacos por supuesto abuso de autoridad durante el Clásico Tapatío.

En las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter @GDLesDeAtlas, se observa como los elementos de seguridad despojan algunas prendas del torso de los hinchas rojinegros.

"La afición paga un boleto para ir apoyar a su equipo y se encuentra con la desagradable sorpresa de que solo podía entrar con una prenda al estadio, siendo que estaba lloviendo y la mayoría traía su sudadero, chamarra o doble camisa. ¡Ah!, pero eso sí, no tenías el derecho de elegir que querías tirar, lo primero que ellos te quitaban era lo que dejabas", se lee en la descripción del video subido por los fanáticos.

Además, dicha cuenta de los barristas pide que la directiva de los Zorros dé su postura acerca de esta situación.

"Aquí la pregunta es si el Club va a dar la cara y defender a su gente o solo subordinarse ante estos abusos", se lee en uno de sus tuits publicados en la noche del domingo 5 de abril.

El Clásico Tapatío terminó empatado a una anotación, donde al final del encuentro se anunció que se habían presentado pequeñas peleas, pero que se había dado un 'saldo blanco'.